Cocina Macrobiótica

La cocina macrobiótica tiene sus orígenes en Japón, fue Georges Osawa quien desarrolló este tipo de alimentación basada en el uso de los cereales como ingrediente fundamental, a través de sus numerosos viajes visitando monasterios zen asharams y centros dónde sus componentes eran muy longevos y disfrutaban de excelente salud.

Es un tipo de alimentación en la que se busca el equilibrio y salud con los alimentos en base a la dialéctica del Yin y el Yan, los dos polos opuestos y complementarios que rigen la existencia de todo en el amplio universo.

En Bilanayur disfrutarás de nuestra cocina macrobiótica elaborada con ingredientes naturales y además en este curso teórico práctico sobre cocina macrobiótica y vegetariana podrás participar y aprenderás las claves para disfrutar de una alimentación equilibrada, preparando exquisitos platos para tu paladar y sanos para tu cuerpo.

En el curso estudiamos las bases para una alimentación correcta, los diferentes niveles de alimentación, las propiedades de la macrobiótica, entre otros contenidos, y realizamos una parte práctica de elaboración de recetas. Además entregamos un completo dossier con toda la teoría del curso y un recetario para que practiquéis en casa.

También programamos cursos para grupos, pide información sin compromiso.

Más en esta categoría: « Reiki Risoterapia »