Inicio Cursos Más cursos Danza oriental

Danza oriental

La Danza Oriental es un arte. Su sentido se desvela paso a paso, giro a giro...


Esta vía de disfrute invita a vivir la magia y el misterio de una danza que fue utilizada para mejorar las funciones de la maternidad.



Llamada también Danza del vientre, es considerada una Danza fascinante, sensual, exótica, sugerente, erótica... Todo está contenido en ella, para dar la oportunidad de desplegarse y resonar con el Universo.



Su nacimiento está relacionado con varios cultos femeninos, su práctica invita a celebrar, curar y crear y entre otros beneficios,  vitaliza, centra  y relaja, refuerza el periné,  libera las tensiones, favorece la autoestima, da fluidez y flexibilidad , alivia los ciclos femeninos, genera y restaura la energía. Además estimula la energía Kundalini, une tu universo interior y exterior, desarrolla la atención y la concentración, desbloquea las diferentes partes corporales, da el disfrute de la libertad de ser tu misma, esculpe y modela tu cuerpo como una obra de arte, reconecta con el misterio de lo femenino y lo natural y estimula los órganos internos y el sistema inmunológico.

Descubre la danza del vientre de la mano de nuestra profesora Gimna Aritza, puedes saber más de ella en su página web.

Organización del curso para grupos según demanda.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Más en esta categoría: « Risoterapia Manoterapia »