Risoterapia

La risa es un privilegio del ser humano que ayuda a prolongar la vida mejorando su calidad.

Estudios  científicos  recientes  ponen  de manifiesto que la risa  tiene acción curativa ante muchas enfermedades.

Una risa sincera es la llave para abrir el corazón de quien tienes delante. Es un antídoto reconocido para una vida estresada y enferma. Actualmente la risa empieza a recuperar el protagonismo y la importancia que se merece, deleita a  quienes van en su búsqueda, sorprendiendo  a médicos, investigadores y científicos por su poder curativo, asombra a sociólogos por su poder integrador humano. La técnica de la risoterapia  es junto con la música el lenguaje universal por excelencia.

Cada vez que soltamos una carcajada, ponemos en acción más de 400 músculos en nuestro cuerpo, los huesos se estiran y se liberan diversas sustancias que contribuyen a que nuestro organismo se ponga en forma. Reír es una función biológica necesaria para mantener el bienestar  físico y psicológico. Por el contrario el mal humor baja las defensas y provoca que se instalen en nuestro cuerpo todo tipo de virus y bacterias.

Participa en nuestros talleres de risoterapia y sácale más partido y jugo a la vida con una visión positiva de las cosas.

Organización del curso para grupos según demanda.

Para más información póngase en contacto con nosotros